24/4/14

Throwback Thursday: Celebrities Awards

Celebrities WHAT?

Elisa, Bea, Alejandro, Laia, Vicky, Marta



El 9 de Febrero de 2013 dio lugar la primera Gala de Premios que hacíamos en nuestra radio 'La Ventana de las Celebrities' mucha emoción y mucha ilusión pusimos en este proyecto. 

Recuerdo que hasta el mismo día antes no sabía con certeza si podría estar en Barcelona y fueron momentos estresantes, haciendo la maleta alrededor de las 2 de la mañana, viendo capítulos de True Blood porque no quería dormir solo un par de horas, aunque al final no resistí y me quedé dormida, asi que sonó el despertador sobre las 6 de la mañana. Unas ocho horas de autobús y llegué a Barcelona con el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza pero bueno, la emoción podía con todo.
Vi a todos mis compañeros, a mis amigas de Barcelona y ¡conocí la ciudad por primera vez! Ay Barcelona que bonita eres.

Mi querida Mireia y yo en la Red Carpet

Los momentos en el Backstage son inolvidables, muchas risas, fotos...

Las chicas y yo con la guapisima Sonia Benages


La gala transcurrió genial, hubo algún que otro problemilla pero la gente se lo pasó bien, los invitados disfrutaron, y al final nosotros estábamos muy contentos!!



¿Celebrities Awards 2014? Here we go!



· Podeis leer el post que escribió Vanesa Romero sobre los premios en su Blog AQUI

11 comentarios:

  1. que bien lo tuvisteís que pasar, además gente muy joven, eso es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aw, this looks like so much fun! I visited Barcelona once when I was a child but I'd love to go back.

    Tara x

    ResponderEliminar
  3. Una pasada formar parte de algo así =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, seguro que fue un súper evento!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Seguro que lo pasasteis genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. What lovely moments!

    Green mint sweater, flowered shirt and..-NEW OUTFIT on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado, me paso por el tuyo enseguida :)
      xx

      Eliminar

Thanks for your comment :3