16/7/14

Blogs Molones de la A a la Z

El post de hoy viene de la entrada que leí en el blog de Ana de Aubrey And Me, en el que ella recomendaba blogs que empezaran por cada letra del abecedario, y nos animaba a que hicieramos los mismo para así poder descubrir nuevos blogs, y a mi que me encantó la idea aquí estoy con mi tanda de recomendaciones :)



Amanda Loves; Amanda es una chica británica y en su blog habla de maquillaje, fashion, etc, me gusta el diseño de su blog, muy sencillo y cuidado
Britton Loves; En el blog de Lauren podemos encontrar tambien recetas, lifestyle, fashion y además es fotógrafa.
Canela y Naranja: Recetas, viajes, DIY, y lo que más me gusta de su blog, todo lo que tenga que ver con decoración!!
Dorado y Mas: Me encantan los outfits de esta chica, son tan sencillos y tan bonitos, la sencillez de su blog es algo que también me gusta.



El Plan B: En este blog podrás encontrar infinidad de lugares en muchas partes del mundo, genial para preparar tus viajes y añadir cosas que no conocías.
Fie Laursen: Fie es una chica danesa que sigo desde hace muchisimo tiempo, su blog es practicamente lifestyle, pero claro, entre que a estado viviendo en LA y está empezando poquito a poco en el mundo de la música, su 'lifestyle' es muy diferente al nuestro, también podréis ver fotos de sus viajes que son preciosas.
Geometrías Recortables; Este blog lo encontré hace poco, tiene unos DIY geniales y su diseño del blog me encanta.
I Am Aleena: Me encantan las fotografías que hace de sus outfits!


June Lemon Jukebox: La manera que tiene de escribir sus posts y las fotografías que usa, me gusta muchisimo.
Little Haggi: Es increible la cantidad de blogs que sigo que empiezan por la L y lo que me ha costado decidirme, os recomiendo el blog de Jessica porque no hay post que me pierda, sus viajes y sobre todo cada fotografía que muestra en su blog te lleva directamente al momento en que se hizo.
Mes Memos: Es una chica húngara que tiene unos outfits preciosos!
La Nube de Sibi: Descubrí el blog de Silvia hace muy poco, y aparte de que me parece una chica majisima (y se puede ver en sus posts) me encanta el contenido de su blog!


Placeres de Domingo: Viajes, tendencias, un poco de todo :)
Recapblog: Si sois seriéfilas como yo, os encantará este blog, habla de un montón de series!!
Sabores de Colores: Recetas riquisimas, un diseño precioso y unas fotografías muy bonitas



The Awkward Blog: Angela es una chica que vive en Londres y en su blog puedes encontrar viajes, recetas, decoración, etc, uno de mis favoritos :)
Wander To Wonder: Lo que más váis a encontrar en este blog son restaurantes de Londres, pero también muchas recetas y viajes. La manera de escribir que tiene esta chica me gusta, cercana y siempre muy simpática.
You Are The One: Terminamos con Amparo, un blog que leo practicamente todos los días, relacionado con el mundo de la moda.



Al final he tardado bastante rato en hacer esta entrada, recopilar todos los blogs y decidirme en cual escogía en cada letra, en algunos era fácil pero en otros me ha llevado más tiempo de lo que pensaba!

¡Espero que os gusten estos blogs!



¿Los conocíais? ¿Habéis echo vuestro abecedario de blogs?


15 comentarios:

  1. Ayy que ilusión, si aparezco yo con la letra L!! Muchísimas gracias por incluirme en tu ABC, y más si había tantos blogs candidatos por la letra L :D
    A lo mejor me animo a hacer el mío, a ver si antes de las vacaciones... ;)

    Me voy a chafardear los otros blogs!

    ¡Un abrazo!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Tu blog se ha convertido en uno de los que leo continuamente :)
      un beso!

      Eliminar
  2. Thanks for sharing these, they sound terrific. Have a great week further dear :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por escogerme en tu lista de blogs molones :)
    Me hace muchísima ilusión! y tus palabras más. He compartido con un pantallazo del post en mi página de faceboook (doradoymás) espero que no te importe!
    Conozco algunos de los que has elegido, pero otros no, voy a echar un vistazo.

    Mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
  4. ¡que ilusión revisar el origen de las visitas en blogger y encontrarme con esto!!muchas gracias Victoria, me alegro que te guste tanto mi blog :). Yo seguiré tus consejos ingleses por si pronto los necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Creo recordar que encontré tu blog por la fiesta de enlaces de Blanca :)
      un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Ay, no sabes qué ilusión me hace!

    Tú si que eres maja, Vicky :)

    Hay algunos blogs de los que ya sigo pero otros no.
    Así que ya tengo para entretenerme otro ratejo ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Victoria, me he quedado boquiabierta cuando he visto mis galletas y, al ver mi blog, más todavia. ¡Muchísimas gracias por mencionarme!

    Respecto a los demás, conozco algunos pero no todos, así que voy a investigarlos que tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Britton Loves is such an awesome blog! :)

    Tara x

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por incluirnos en tu lista de recomendaciónes, qué ilusión!!! Y esa foto de Cadaqués que has elegido es genial!! Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3