14/11/14

Navidad en Londres, que ver y hacer

Navidad puede ser una gran fecha para visitar Londres, ya que además de disfrutar de todos los elementos turísticos que están en cualquier época del año, podemos descubrir y ver cosas nuevas y diferentes, que solo están en esta época.

ENCENDIDO DE LUCES

Durante el mes de Noviembre se encienden las luces de Navidad y podemos disfrutar de un paseo por Covent Garden, Regent Street, Oxford Street, Carnaby Street, y muchas más!
A finales de Noviembre, el 27, se realiza el desfile de las linternas de Greenwich Market.








MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Los mercadillos navideños es algo que tampoco podemos perdernos, aunque os advierto que si vais en el puente de Diciembre la invasión de españoles que vais a sufrir es impresionante.

Winter Wonderland in Hyde Park: Desde el 23 de Noviembre hasta el 5 de Enero. En Hyde Park. Por lo que he leído, no visitar el Hyde Park en estas fechas no tiene perdón, asi que supongo que no me perdono por no haber ido cuando estuve allí.

Southbank Centre Christmas Market: Desde el 16 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre. En Southbank Centre. Es un mercadillo estilo alemán, que por cierto, son muy típicos y los hay en muchas partes del Reino Unido.

Handmade Christmas at the O2: Del 13 de Noviembre al 15 de Diciembre. En el O2 Arena. Para los amantes del DIY es un mercadillo que definitivamente no se pueden perder



CONOCER A PAPÁ NOEL
Raro sería que no te encontraras al menos 2 Papa Noeles por calle que cruces, desde mitad o finales de Noviembre hasta finales de Diciembre las calles se llenan de Santas.



ARBOL DE NAVIDAD EN TRAFALGAR SQUARE
Resulta que el árbol Navideño que se encuentra en Trafalgar Square fue un regalo de Noruega en agradecimiento por el apoyo que les dieron en la Segunda Guerra Mundial. Está puesto desde la primera semana de Diciembre hasta la primera semana de Enero.



También puedes disfrutar de pistas de patinaje sobre hielo, escuchar a personas de todas las edades cantando villancicos, las ‘navidades pasadas’ en el Museo Geffrye, el cascanueces por el English National Ballet y cantidad de ferias y mercadillos.




Todas las fotos de este post fueron tomadas por mi gran amiga Helena



Winter is coming!! 

INSTAGRAM

7 comentarios:

  1. Visitar Londres está en mi lista de deseos y si cae Navidad, mucho mejor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amazing post :) I love your blog and I am following you with Bloglovin and GFC, if you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas fotos!
    Este post es muy interesante para quien viaje ahora a Londres.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. También puedes disfrutar de pistas de patinaje sobre hielo, escuchar a personas de todas las edades cantando villancicos, las ‘navidades pasadas’ en el Museo Geffrye, el cascanueces por el English National Ballet y cantidad de ferias y mercadillos. https://la-voz.net/combate-del-2-de-mayo/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3