14/1/15

Algunas reseñas de peliculas

Me apetecía hacer un par de reseñas de algunas de las últimas peliculas que he visto, asi que allá vamos!!


Country Strong


Si sois fan de la música en general y en especial os gusta en country tanto como a mi, esta película os va a encantar, especialmente por la BSO que es maravillosa. Principalmente destaco a Garrett Hedlund, que ha sido un gran descubrimiento para mi, tanto como actor y como cantante (silver wings me tiene enamorada perdía) En esta pelicula podemos ver a una Gwyneth Paltrow maravillosa (su actuación) y si habéis visto Gossip Girl conoceréis a Leighton Meester (Blair Waldorf). En cuanto a la trama de la pelicula, Paltrow es una cantante de country muy conocida que después de salir de rehabilitación comienza una nueva gira acompañada por Garrett Leighton, que son sus teloneros, y poco más puedo decir que no sea spoiler. Es una película entretenida, no me arrepiento de habérmela comprado.
Nota: 8/10




Begin Again


Poco puedo decir de esta pelicula que le haga justicia. Maravillosa. En todos sus aspectos, fotografía, guión, actores, BSO, historia, todo todo, es una pelicula que te deja con una sensación de haber pasado un buen rato, de haber llorado, cantado y vivido la historia. Keira Knightley me ha sorprendido gratamente, canta muy bien y hace una actuación de 10 al igual que Mark Ruffalo! 
Nota: 10/10

If I Stay


Una gran película, llena de sentimientos, no es solo una pelicula sobre el amor adolescente, es mucho más que eso. Todas las preguntas que se van haciendo mientras la pelicula va siguiendo su curso, ¿que hará Mia? ¿que decisión tomar sobre su relacion? ¿sobre su futuro? ¿cual será la decisión adecuada? Es un sin fin de preguntas que van formando lo que es ella como personaje, me ha encantado!! Creo que lo más importante de esta pelicula es el mensaje que hay detrás. ¿Cómo vivimos cuando gran parte por lo que vivimos se ha ido? 
Nota: 8/10



¿Habéis visto alguna de estas peliculas? ¿Que opinais de ellas? ¿Las veréis?


4 comentarios:

  1. pues no he visto ninguna de las tres, asi que me las apunto! la que ya tenia apuntada era la de if i stay, pero antes de verla me gustaria leer el libro :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con Begin Again que me la perdí en el cine pero queda pendiente (no he leído nada por si me hacias algun spolier, ejej)

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto ninguna de las películas!!, tengo que anotarlas en mi lista. Un saludo
    The Color Palette

    ResponderEliminar
  4. I love these movies :) I always like romantic films.
    - C
    Claudine Converses

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3