18/7/15

'Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'

Ha pasado casi 1 mes desde que estoy en Inglaterra otra vez, y la verdad es que han pasado muchas cosas. Me cancelaron el vuelo debido a una tormenta asi que tuve que pasar la noche en un hotel cerca del aeropuerto de Madrid. (Easyjet lo cubría, una pena que no pedí champagne) Estuvimos durante horas en el aeropuerto, horas y hooooras eternas, conocí a una señora encantadora que iba a ver a su familia, y a una chica que estaba viviendo en Inglaterra, asi que fue interesante.
A pesar de que cuando viajo sola los aeropuertos me parecen tristes y aburridos pasé una tarde/noche entretenida con mis nuevas amigas.
Paremos un momento en esto antes de seguir avanzando en la historia.





Charlar sobre la vida con gente que acabas de conocer, compartir experiencias, escuchar y aprender de otros, es maravilloso, probarlo en alguna ocasión.
Sigamos. Al día siguiente el vuelo fue bien, llegué a Bristol y claro, todos los planes del día anterior se habían ido a la mierda. Asi que tuve que coger trenes, autobuses y taxi para llegar a mi destino. Creo que a las 9 de la noche estaba metida ya en la cama.
Ahora vamos con la parte chunga, el titulo de la entrada.
Al día siguiente me vi sola, más sola que una puta palmera en el desierto. Quería volverme a Madrid, y así durante las siguientes dos semanas. Teniendo en cuenta que estoy donde estuve la otra vez, que conozco el sitio, la familia y todo, no debería de haberme sentido así, pero se me hizo muy raro estar aqui otra vez, quizás porque me gusta mi vida en Madrid, porque tengo unos objetivos, y porque casi toda la gente que conocía aqui ya no está, me hizo sentir sola. Mirando el lado positivo, es que ya estoy bien, intento disfrutar de cada momento, porque vamos a ver, a Madrid vuelvo en un mes, what's wrong with me? 
Se me hizo raro adaptarme. Creo que la primera vez que vine fue todo tan maravilloso, que ahora tenía que sufrir un pequeño bajón, porque si, y punto, me ha tocado.
Pero como de todo hay que sacar algo positivo, me quedo con que estoy feliz de ver a mi hostfamily de nuevo, a algunas de mis amigas que siguen aqui y de conocer gente nueva, ah! y que no me estoy asando de calor como andáis por la península!

By the way; mil gracias por seguir leyendo el blog a pesar de que publico de uvas a peras!
Hasta otro ratito.



xx, Vicky

1 comentario:

Thanks for your comment :3