SOBRE MI

MAYBE TONIGHT 
By Victoria Navarro

Soy Victoria, estuve viviendo en Inglaterra durante un año y ahora he vuelto a mi ciudad natal: Madrid
Soy fan incondicional de la música, de lo que te hace sentir, de lo que es capaz de unir y de lo que puede llegar hacer por ti mismo. Amo el teatro y el cine.
Me apasiona viajar, me gustaría poder viajar continuamente, estar temporadas viviendo en ciudades diferentes y conocer sitios nuevos.
A la pregunta de que estaré haciendo en 10 años, no lo sé, pero me he dado cuenta de que cuanto más planeas, peor te salen las cosas -si salen- Así que por el momento prefiero ir viendo por donde me lleva la vida con las decisiones del día a día. Una vez leí en Internet esta frase - Things don't change unless you do - y desde entonces intento cambiar cada cosa que no me gusta en el mundo.

Maybe tonight nació por mi amor hacia los blogs, los viajes, y las pequeñas cosas de la vida.
Creo que es muy bonito poder compartir a través de un blog o una red social cosas que nos gustan, libros que descubrimos, lugares maravillosos, música que escuchamos y en general, cosas que nos inspiran y apasionan.
La mayoria de los lectores de Maybe Tonight son de España, Estados Unidos y Reino Unido.






''Maybe someday, we'll be somebody, maybe someday starts tonight''




* Ilustración por Laura



1 comentario:

  1. Hooola! Acabo de descubrirtu blog y he decidido quedarme, ya tienes una nueva seguidora!! Ahora sólo me queda ponerme a leer todos tus posts, I'm on it! Espero que te pases por el mío!
    Carla

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3