7/4/14

3 Blogs de viajes que me gustan

Hoy os traigo una recopilación de 3 blogs de viajes que me gustan y leo con frecuencia, si a vosotros también os gusta viajar estoy segura de que os van a encantar! ¿NYC, Madrid, o cualquier parte del mundo? ¡Sigue leyendo!







Empezamos con La 5th con Bleecker St. (Click en el nombre para acceder al blog) ya que fue el primero que encontré. Ella es Is y escribe un blog sobre Nueva York. Es uno de los blogs más completos que he visto, podréis informaros sobre la ciudad, apuntaros sitios interesantes para vuestros viajes, planes, apartamentos, hoteles, restaurantes, donde ir de compras, todo lo que os imaginéis y mas! He pasado horas leyendo su blog y no puedo esperar para ir a muchos de los sitios que ella me ha descubierto.



Madrid ¡me gustas! Este blog lo descubrí hace muy poquito, y he caído rendida a el, no hay actualización que me pierda, no se si es porque amo Madrid demasiado o porque echo mucho de menos mi ciudad (quizás ambas cosas) Maite, es madrileña, y en este blog podrás descubrir un montón de restaurantes, tiendas (ya me he apuntado alguna que otra) donde ir de tapas, eventos en Madrid, exposiciones, teatro, un montón de planes y nuevos sitios por conocer. Ya estoy empezando a hacer una lista con sitios nuevos que no conozco para cuando vuelva a España! 


Miriam, de Milady Trip escribe un blog sobre todos los viajes que hace, desde España hasta Estados Unidos, también hace videos de los viajes, y da información muy útil sobre cada sitio que visita. Gracias a su blog conocí un restaurante de Londres con las mejores hamburguesas que he comido aquí (hasta el momento) 


Espero que os hayan gustado estos tres blogs de viajes!

 ¿Vosotros tenéis alguno favorito? ¿Conocíais estos blogs? 



xx. Vicky


9 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión verme entre los blogs de viajes que te gustan! Muchísimas gracias por lo que dices de mi blog :)
    El de Is también me gusta mucho y aumenta mis ganas de ir a Nueva York. Voy a mirar ahora el de Miriam porque no lo conocía.
    Besos y gracias :D

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA! sin duda alguno me los apuntos todos, aunque al de Is ya lo conocía de hace ya varios años :), además que ella escribe también el blog de Mamá quiero ser blogger, que si no lo conoces, lo recomiendo 100% porque nos da todo tipo de trucos a lo que se refiere a blogs.
    El de Miriam me lo apunto, porque quiero ir este año, no sé cuando, pero ir, y sin duda el ultimo tambien me lo apunto jajaja que tengo que ir fichando lugares nuevos :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! si lo conocía, de echo llegué primero al de Mama y luego al de NYC :)
      un beso!!!

      Eliminar
  3. ese blog sobre nueva york me viene de peeeeeerlas porque voy a ir pro primera vez en 3 semanas!!
    Oye y cual ese ese sitio de hamburguesas del q hablas en Londres??

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Byron Hamburguers!! Te dejo la web http://www.byronhamburgers.com/
      un beso!!

      Eliminar
    2. aaaaah ya las conozco!! son mis favoritas por ahora!!

      Eliminar
  4. Conozco alguno :D La verdad es que los blogs de viajes me encanta, siempre dan ideas :D
    Un besaazo!! Y gracias por recomendárnoslos!

    ResponderEliminar
  5. Fui seguidora a muerte de La 5th con Bleecker St. antes de irme a NY....despues deje de leerlo porque me moria de envidia! :P

    ResponderEliminar
  6. Ayy!! Muchas gracias por la recomendación!! Llevo unos meses muy liada y sin apenas leer otros blogs...y mira por donde hoy he estado leyendo varios posts tuyos y llegué a este!!!
    Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucho ilusión!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3