6/8/14

Bye bye darling!

Ha llegado el momento, hoy por la tarde sale mi avión con destino Madrid, mi etapa como Au Pair termina, y no me quiero poner más sensible de lo que ya estoy pero ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida, un año que no olvidaré nunca.
He conocido tantas y tantas personas de todas partes del mundo, y se que me llevo amigos de verdad, personas que se que voy a volveré a ver en algún momento de la vida.
Ha sido un año lleno de locuras, he aprendido cosas nuevas, formas diferentes de ver la vida, incluso me he conocido un poco más a mi misma, (que tan difícil soy a veces)
He estado viviendo con unos completos desconocidos. Que ahora son como una tercera familia. Sobre todo mi pequeñito, que tanto le voy a echar de menos.
Mi pequeñito S, es increíble cuanto has crecido en tan solo un año, cuantas cosas has aprendido (y te he enseñado) y cuanto hablas ahora! Recuerdo cuando llegué que apenas sabías decir 'yellow' y 'yellow' era todo aquello que se ponía en frente de ti. Te miro ahora y me siento tan orgullosa de haber formado parte de tu pequeñita vida.
Sin duda, él va a ser lo que más eche de menos de todo esto.
Pero no me olvido de ti, Inglaterra, que tan bien me has cuidado este año y me has echo sentir como si estuviese en casa.
Inglaterra, bonita, verde, con ese viento frio que te deja sin respiración cuando sales de casa, esos bonitos atardeceres con los que nos sorprendes de vez en cuando. Ese olor a té que inunda las calles por la tarde. Esa lluvia horrible durante una semana con la que eres capaz de deprimir hasta el mismo Satán.
Esos amaneceres llenos de paz. Ay Inglaterra, te voy a echar de menos.
Pero como todo, esta etapa tiene un final, y estoy contenta de lo que he vivido aquí, me vuelvo a casa feliz.



Aprovecho para decir que me voy de vacaciones (porque no, el blog no, la que se va soy yo) ¿A donde? A casa. A descansar, reencontrarme con mucha gente, aprovechar este mes de veranito y a recargar pilas para Septiembre que empiezo las clases.
No se cuando volveré al blog, lo mismo a finales de Agosto, lo mismo a mediados o lo mismo en Septiembre.




xx, Vicky


6 comentarios:

  1. Ha debido ser una experiencia fantástica, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya ido tan bien de Au Pair, y sobre todo que hayas disfrutado mucho Inglaterra (que no se como lo hace, pero se mete en el corazon sin darte cuenta) a mi las semanas enteras de lluvia me enamoraban jajaja! Bienvenida a España, de nuevo y pasalo muy bien en tus vacaciones. Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh qué pena cuando termina una etapa tan especial de la vida, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. ayy guapa! espero que la vuelta no fuera tan dura! las despedidas son lo peor... :(

    Espero que lo estes pasando genial por madrid!!

    un besito :***

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Ojalá que estés disfrutando mucho de las vacaciones!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3