28/11/14

Finde en Liverpool: Día 1

Este fin de semana he estado en Liverpool con una amiga y tenía muchas ganas de contaros como ha ido todo! Primero que nada contaros que este viaje surgió por el concierto que mi grupo favorito hizo en esta ciudad en pasado Sábado y que después de tantear la situación decidimos que teníamos que ir si o si. Asi que voy a contaros como fue cada día, que visitamos, que hicimos, donde nos hospedamos, etc
Cada día de nuestro viaje se dividirá en un post diferente para que no se haga eterno, allá vamos!




El Viernes 21 de Noviembre cogimos nuestro avión en Madrid con destino Liverpool, llegamos allí sobre las 17:00 y nos fuimos a la parada de autobuses (que previamente habíamos mirado y preguntado) para coger el autobús que nos llevaría al centro de Liverpool.

· AEROPUERTO - CENTRO DE LIVERPOOL
Nosotras cogimos el bus 80A porque según ponía en la web del hostal era el que mejor nos venía. Aunque en la práctica tengo que decir que aunque cogimos el bus correcto no teníamos ni idea de cual era la parada, sobrevivimos y conseguimos llegar a nuestro hostal gracias a la buena gente de la ciudad. Se tarda aproximadamente 30-40 minutos, aunque claro, si el conductor se cree Fernando Alonso lo mismo os plantáis en el centro en menos de 20 minutos.
El precio del autobús es de 2 libras y 20p. Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que te deja en el mismo centro de la ciudad.
Podéis mirar la web AQUI

 

                                              


· ALOJAMIENTO
Nos alojamos en 'Liverpool International Inn' Un Hostal que está a 10 minutos del centro y que en relación calidad/precio está bastante bien. Además, la cocina dispone de café, té y tostadas 24h, cosa que viene muy bien para antes de irte a dormir :3
Mi única pega sobre este hostal es que le faltaba algo de limpieza pero en general no estaba nada mal.


Bueno, y después de llegar al hostal, dejar las maletas y asearnos un poco, nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y ver las luces navideñas!!! (que me encanta a mi la Navidad oye!)


                           

Lo siento por la calidad de las fotos pero no me llevé la cámara porque ocupaba mucho espacio!

Espero que os haya gustado este primer día sobre Liverpool, el segundo día es el mejor ^^





5 comentarios:

  1. Un plan perfecto para pasar los findes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que planazooo que guay guapa un beso te espero por mi blog besoss!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro Inglaterra, he vivido muchos años allí, sin embargo tengo Liverpool en 'pendientes'. Tendré en cuenta tu post para este verano.
    Un saludo,
    Angi

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3