26/12/14

BOOKTAG: 7 pecados de leer

El otro día, mirando blogs encontré un blog literario y estaban haciendo este book tag, y como me ha parecido diferente y entretenido, lo traigo aquí!! :)

 
Imagen: Tumblr



#1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato? El más caro de los que tengo es Insurgente de Veronica Roth (Saga Divergente) y el más barato es The Last Voyage de Jessica Stirling.
#2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio? Veronica Roth
#3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? Solo he leido un libro dos veces y ese ha sido Orgullo y Prejuicio (que es mi favorito)
#4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? A tres metros sobre el cielo, porque no me gustó nada, lo intenté y aguanté hasta el capitulo 11.
#5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? No hablo de ningún libro para sonar intelectual, si alguna vez tengo que citar algo de algun libro lo hago porque justo me lo ha recordado o porque tiene mucho que ver con el tema que estemos hablando, pero no por sonar intelectual hahaha
#6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? Que se enfrenten contra las injusticias, que sean valientes, que tengan algo especial.
#7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo? Ahora mismo me gustaría leer I'll give you the sun o The Help (entre otros muchos)



¡Espero que os haya gustado este TAG!
Si lo hacéis avisadme para pasarme por vuestros blogs :)


10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el tag!!! y te gusto divergente? a mi no demasiado, no se si seguire leyendo la saga porque me parecio un poco sosa... los juegos del hambre me gusto muchisimo mas!!

    felices fiestas guapa, un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Me gustó muchisimo la Saga!! Al principio me parecía un poco como Los Juegos, pero aunque tiene semejanzas es muy diferente, a mi me ha gustado un montón, además la protagonista es de mis personajes favoritos!! hahaha yo te recomiendo que lo intentes otra vez porque en Insurgente da un cambio rotundo, y en Leal ya ni te cuento hahaha
      Los juegos del hambre también me encanta!!!! :)
      un beso, felices fiestas ♥

      Eliminar
  2. Hola hermosa me encanto el tag si o te molesta lo haré en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta!! Para eso está, para que lo hagamos y conozcamos más libros!! :)
      un beso

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post!! bonita forma de incentivar la lectura. es todo un mundo en cada libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tag y tu blog tiene muy buena pinta!
    me gustan los tag porque así sabes un poco más de la bloggera/ el bloggero que está detrás de todo esto.
    Voy a contestar alguna... hablo de Memorias del Subsuelo de Dostoievsky (que me encantó) como libro para darmelas de culta y dejé por flojera y por incompatibilidad con los nombres rusos (cada personaje tenia 2 o 3!!) Anna Karenina.

    muy felices fiestas y pasate por la casa de La Tonta cuando quieras. Voy a darme un paseillo por tus entradas. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y me alegro un montón de que te haya gustado :)
      Me apunto Memorias del Subsuelo para leermelo este año que entra!!
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Qué tag más chulo! Yo de momento sólo ha habido dos libros que no me he podido terminar: "El Señor de los Anillos" y "El mundo amarillo". El primero lo empecé a leer con unos 12 años, y cada página que leía se me hacía eterna. No sé si ahora me gustaría o no...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el señor de los anillos me quedé dormida cuando vi la pelicula jajaja

      Eliminar

Thanks for your comment :3