1/12/14

Finde en Liverpool: Día 2

El segundo día fue el más ajetreado (y el mejor) del fin de semana, el día anterior solo dimos una vuelta por la ciudad y el Sábado nos tocaba ponernos en marcha.
Nos levantamos prontito para hacer un Tour gratuito por Liverpool con Sandemans, una compañía que ofrece tours gratuitos por infinidad de ciudades europeas y fueron 3 horas maravillosas!
Nuestro guía Alex, se encargó de enseñarnos la ciudad de una manera entretenida y divertida, aprendimos mucho sobre Liverpool. ¡Os lo recomiendo totalmente!

Fuente - ¡Mi amiga y yo estamos en la foto!


El Tour duró 3 horas y visitamos practicamente todos los puntos turísticos importantes de la ciudad.
Visitamos el Albert Dock, un sitio precioso para pasear, el Pier Head, que es Patrimonio Universal por la UNESCO, el St George Hall, Royal Liver Building que fue diseñado por Walter Aubrey Thomas y la famosa 'calle de los Beatles' pero que de esta ya hablaré en el siguiente post porque aparte de que se merece un post solo para ella, el Domingo la visitamos con más calma.





Algo que veíamos continuamente eran los famosos Liver Birds, diseñados por Carl Bernard Bartels, cuenta la leyenda popular que mientras el pájaro macho está protegiendo la ciudad, el otro mira al mar esperando a los marineros que llegan al puerto. Hay varias leyendas, podéis leerlas aqui.
Después de hacer el tour nos fuimos a comer y a descansar porque por la tarde nos íbamos al concierto de The Summer Set (mi grupo favorito y el motivo del viaje) 
El concierto fue genial, ha sido mi segundo concierto de este grupo (el primero fue en Abril, en Leeds) y que puedo decir yo, pues que estuvieron genial :)




Seguramente que el siguiente post sobre Liverpool sea la semana que viene, para amenizar un poco y no estar toda la semana con lo mismo, si te perdiste el día 1 puedes echarle un vistazo aqui







2 comentarios:

  1. ¡Que envidia! No hay nada como un viaje exprés y si ademas esta decorado ya de navidad esta mucho mejor. Lo de los tours esta muy bien para conocer la ciudad mejor, siempre te dan datos curiosos y terminas disfrutando mas del viaje :)
    Esperare a la semana que viene para ver el resto de tu viaje :)

    Un saludo y que pases un buen día.
    Por cierto me he cambiado el nombre del blog, así que si quieres pasarte de nuevo para no perderte nada quedas invitada

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos!!! y el grupo del concierto no lo conocia!

    pues esto de los tours gratuitos esta genial!! los tours por si mismos ya me gustan, pues si son gratis aun mejor! ;)

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3