27/1/15

Mis 6 postales favoritas

De cada sitio que voy me gusta comprar una postal, también me gusta cuando me regalan postales bonitas, sea de lo que sea, creo que es una manera de tener un recuerdo bonito de donde has ido o de la persona que te lo ha regalado.
Tengo un montón de postales pero mis favoritas, de momento, son estas 5, ya que de todas ellas guardo un recuerdo muy especial.




· Madrid - Barcelona: La postal de Madrid me la regaló mi amiga Eva en el amigo invisible que hicimos este año y me gusta mucho porque es tipo Polaroid y porque es Madrid. La postal de Barcelona me la compré cuando fui a esta bonita ciudad por primera vez, me acuerdo que estaba muy emocionada y me la compré mientras bajaba por las ramblas con mis amigas.


· Cheltenham: El año pasado estuve viviendo en Inglaterra y me hice con dos postales preciosas.A diferencia de las de Madrid y Barcelona, estas dos no son fotografías, son dibujos, que hace que me gusten aún más! La de la izquierda la cogí de una cafetería, (se podía coger, no penséis que estáis leyendo a una ladrona hahaha) y la de la derecha la compré en una tienda pequeñita que encontré un día en el centro comercial, es el parque más bonito de Cheltenham - Pittville Park ♥


· Beatles: Esta postal de los Beatles me la compré cuando fui a Liverpool y visité The Cavern, mi amiga y yo nos compramos la misma creo recordar, porque aparte de que era la que más nos gusto, es rollo cartel de concierto y me encantó! 

· The White Rabbit: Que ilusión me hizo recibir esta postal de mi amiga C de Inglaterra, me la envió por mi último cumpleaños y es un fragmento del cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, un cuento muy bonito que le dije que me gustaría comprármelo en inglés y ella me envió la postal por eso ♥



¿Vosotros tenéis postales que tengan un significado especial? 


xx, Victoria


6 comentarios:

  1. te gustó barcelona? es mi capital y vivo a media hora de la ciudad. Está un poco saturada de guiris pero si buscas o te enseñan tiene rincones mágicos, el mar y barrios muy diferentes entre si. Es un encanto y la amo.

    Madrid lo conocí en diciembre y me enamoró. Literalmente.

    Ayer mismo volví de una escapada italiana a concer el norte y los alpes con unos amigos que viven ahí y tu post me lo ha recordado y por eso te lo cuento. En casa lo que siempre ponemos es un iman en la nevera de cada uno de nosotros que visita un sitio nuevo.

    Pasate por casa de La Tonta cuando quieras y una saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la del conejo, es super original!! la de barcelona me ha gustado mucho tambien, como es mi ciudad... jeje he visto postales tipo polaroid por barcelona tambien, con filtros como los de instagram incluso!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí!! Muy bonitas Victoria! :) Para mí también es un regalo especial y si no las compro yo como recuerdo!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Qué postales tan maravillosas, he quedado más que encantada con tus favoritas ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3