11/12/14

Lugares de ensueño: Australia

Hay veces en los que me da por algo y de ese algo no salgo. Pues esta vez es Australia. Aunque bueno, teniendo en cuenta que he querido ir a Australia desde casi que tengo uso de razón, tampoco es que me haya dado el venazo ahora.

Imagen: Kalle Lundholm

Cuando era pequeña y mis padres me preguntaban ¿a donde te gustaría ir? Siempre decía: Los Angeles, Nueva York, Australia, Italia y Argentina.
Que a ver, ahora mi lista es infinita, demasiado infinita, pero Australia siempre ha estado en mi TOP y me hacía ilusión compartir ese sueño con vosotros aquí en el blog.


¿Por qué Australia?
Por esas playas, esa arena blanca, por el surf (que tanto me gustaría
aprender) pero también por la calidad de vida que tiene este país, por esos parques nacionales tan grandes, por caminar por esas montañitas con vistas al mar, los mercados, galerias de arte, festivales, y todo en general. ¡Todo!
 Me acuerdo cuando conocí a una   chica australiana en Inglaterra, que siempre ahogaba a la pobre con preguntas sobre su pais haha (Thanks R.)



Las fotos que estamos viendo en este post son de un fotógrafo sueco que hace fotos increíbles de este país tan bonito, el autor se llama Kalle Lundholm y se mudó a Australia, ahora podemos disfrutar de su trabajo en su WEB y si te ha gustado mucho y quieres hacerte con alguna de sus fotografías, puedes acceder a su tienda online AQUI


 


¿Os gusta Australia? ¿Habéis ido? ¿Os gustaría ir? ¿Cuales son tus lugares de ensueño?



8 comentarios:

  1. Me encantaría ir sobre todo ahora cuando en Europa hace frío jeje!

    ResponderEliminar
  2. Si me toca la loteria me voy directa para allá. Un besazo gigante ¡¡esto, ya huele a Navidad!! Muaaas

    ResponderEliminar
  3. What a cute dolphins!:)

    Happy Friday!
    http://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Australia también está en el TOP para mi, y también lo está España. Así que te envidio muchísimo siempre jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3