11/1/15

Resumen Semanal

Después de las Navidades volvemos con un resumen semanal, aunque aprovecho para contaros que este mes empiezo mis prácticas en un cole bilingüe y estoy muy emocionada!!

Imagen: instantflowers

· Justo el domingo pasado vi Begin Again, una pelicula que os recomiendo muchisimo si os gusta la música indie y Nueva York, leí esta critica antes de ver la pelicula y fue la que me animó a verla.

· Todos los posts de Gaby los recomendaría, pero quiero recomendar este post en especial en donde habla un poco de como va a ser su 2015 y como organizarse (los recursos que añade son un plus!)

· Sigo a Miss Lavanda casi desde que empezó con el blog, y gracias a ella he ido construyendo mi blog poco a poco, tiene unos tutoriales muy útiles, y lo que más me gusta de ella es que lo explica a la perfección.

· Quiero ir a ver esta exposición que hay en la Gran Vía en Madrid, y escribirlo aqui me ayuda también a recordarlo, avisadme si os pasáis!

· He empezado a leer la novela online que tiene Mery, y exceptuando dos o tres escenas del estilo 50 sombras (aunque no he leido los libros asi que no se hasta que punto podría considerarse así) es una historia muy bonita donde van construyendo un sueño y de momento me está gustando!

· Y por último, Lidia Vega ha publicado una pequeña entrevista que me hizo para su blog, en el que cuento a sus lectores mi experiencia sobre ser Au Pair


4 comentarios:

  1. me encantan tus resumenes y voy a buscarte por instagram!
    Vamos a ver a la Señorita Lavanda a ver que nos ofrece...
    Que las prácticas vayan genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria por incluirme!!! :D:D:D qué ilusión más grande! y gracias también por las palabras, es un placer haberte ayudado ;)

    muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado este post!! voy a ver los enlaces que has puesto y a apuntarme esa peli, que todo lo que es de nueva york lo veo jejej

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya, mucha suerte con esas prácticas, seguro que te encanta la experiencia.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment :3